Voy a tumbarme al sol y no voy a pensar en nada

Moda buena, bonita y barata Todo sobre donde encontrar la ropa mas barata de España, Shein, Primark, Amazon...

 

Hace dos semanas tocaba repasar el futuro próximo (ir a + infinitivo) y en varias de mis clases vimos la canción de Nena Daconte que da nombre a esta entrada. Y la verdad: escucharla no pudo ser más oportuno dado el mal ambiente laboral que he tenido en estos últimos meses y en especial durante la recta final, desde el momento en que di el aviso de que me cambiaba de trabajo (menos mal que hubo puente de por medio y pude respirar un poco en Amsterdam) hasta el último día. Así que no solo sirvió para refrescar algo que habíamos aprendido el curso anterior: también me vino bien a mí como mantra que me intenté repetir cada día para sobrevivir.

Voy a tumbarme al sol y no voy a pensar en nada…

Francamente, todo lo que viví y las reacciones de mi entorno a algo que no era personal, un simple cambio de trabajo por muchas razones, me decepcionaron. Y pasó. Ya es parte del pasado. Y que yo esté hoy aquí no fue solo un acto de supervivencia mío, el mérito se lo debo también a las personas que me escucharon y apoyaron sin juzgarme. La buena noticia es que pude poner delante mi bienestar y supe ver las señales de aviso de mi cuerpo. Notas para flauta (ES): Amazing Grace, notas para flauta

La mala noticia, quizá, es que necesito darme espacio para recuperarme y no sé cuándo voy a poder escribir regularmente de nuevo en el blog. Ahora mismo, lo más importante para mí es descansar y cuidarme, y eso solo es posible quitándome todo aquello que es extra para que el estrés innecesario no vuelva. Así que me marcho de forma temporal, no sin antes comunicaros que mi recuperación ya es más o menos un hecho: ya son 11 días que no he vuelto a casa llorando. Estoy más tranquila y más contenta. Aunque esto es un proceso y un camino.

Solo un consejo antes de irme: jamás dediquéis un segundo a aquellas personas que os hacen sentir que sois difíciles de querer, aceptar, etc. (No me lo agradezcáis a mí, sino a @wuwei_).

Voy a tumbarme al sol y no voy a pensar en nada

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20