Tipos de puño de camisa para hombre

 

 

 

Para aquellos hombres que conocen de moda y les gusta andar con estilo, cuando de vestir se trata; entienden que los tipos de puño de camisa para hombre, son mucho más que una parte de la camisa; expresan la personalidad y la intención de quien viste una camisa.

No pases desapercibido ante la multitud o peor, fuera de lugar en relación al estilo; hazte visible con tan solo usar el puño de camisa apropiado, dejando lo tradicional y común a un lado para impresionar con un estilo gales usando el puño francés o quizá mas napolitano con el puño de corte sesgado, propio del estilo italiano.

Cuando vayas a comprar, aprende a elegir los tipos de puño de camisa para hombre de acuerdo a la ocasión

Si eres de los que se pone la misma camisa para todo tipo de eventos y, lo que varía es el color; es posible que te falte aprender sobre moda y estilo. No se trata, solo de ir a la tienda y comprar la camisa que más te guste, sino que además de tu gusto, tengo el tipo de puño que va con la ocasión o la reunión a la que pretendes asistir.

 

Ocho estilos de puño de camisa para hombre

Es cierto que la mayoría de los hombres no estamos preparados para vestir de etiqueta y quizá por eso, solemos escoger las camisas sin mirar el tipo de puño que tienen; eligiendo mayormente el tipo de puño “recto” que es de uso más convencional tanto para ocasiones formales como casuales; pero como bien se comentó, hay ocho estilos más, que debemos tomar en cuenta para estar en sintonía con los tipos de eventos sociales a los que podemos asistir, según sea el caso.

Doble redondo: es el más apropiado para eventos de gala, donde se debe vestir muy formal; en su diseño, este puño, es el “doble” en largo, que el tipo de puño tradicional, para poder aplicar un doblez sobre sí mismo. Blog sobre gatos

Cuadrado de vestir: tanto para actividades de etiqueta como para reuniones casuales; este tipo de puño, aporta elegancia y sobriedad.

Doble cuadrado: se usa con dos ojales o gemelos, estrictamente para ocasiones formales.

Semirredondo: para encuentros académicos o arte, el semirredondo es especial porque no solo aporta formalidad sino también un estilo claramente llamativo con sus cortes en “diagonal”.

 

Puño recto #92: es el tradicional para las camisas que se usan en eventos de poca formalidad, reuniones informales o casuales.

Redondo: este estilo presenta un corte con un “ángulo” notorio que le otorga esa impresión redondeada; y se utiliza en eventos sencillos e incluso de tono deportivo donde van muy bien las camisas con cuello “redondo”.

Puño cuadrado de vestir mixto: al ser mixto nos indica que puede ser útil para cualquier ocasión, tanto para etiqueta como para eventos informales.

Doble cerrado: especial para dos ojales, con un ajuste más cerrado en la muñeca.

Son ocho estilos de puño de camisa para hombre, y cada uno está orientado a un tipo de ocasión; saberlo te permite elegir el que más se adecua a la circunstancia y dejar la mejor impresión frente a los presentes. ¿Ya sabes cómo elegir el tipo de puño de camisa para hombre?

Tipos de puño de camisa para hombre

Tipos de puño de camisa para hombre

Para aquellos hombres que conocen de moda y les gusta andar con estilo, cuando de vestir se trata; entienden que los tipos de puño de camisa para hombre, son

ropabarata

es

https://notanotherfashionblog.es/static/images/ropabarata-tipos-de-puno-de-camisa-para-hombre-1407-0.jpg

2024-05-20

 

Tipos de puño de camisa para hombre
Tipos de puño de camisa para hombre

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences