Soluciones para un día de mierda

Moda buena, bonita y barata Todo sobre donde encontrar la ropa mas barata de España, Shein, Primark, Amazon...

 

Puta vida, tete

Vale, has tenido un día de mierda. Yo, por desgracia, no puedo solucionarlo. No puedo hacer nada para cambiar lo que ha ocurrido o eso que ocurre cada día en tu vida y no soportas. Pero lo que sí que puedo hacer es ofrecerte una lista con técnicas que me suelen funcionar cuando echo humo por las orejas y tengo sed de justicia.

paulyd

Consejos para sobrellevar un día de mierda

Como imagino que si estás leyendo esto es porque algo no va bien (bueno, o quizá porque eres un/a fiel seguidor/a que no se pierde mis posts, una también puede soñar), en este post me ahorraré la morralla e iré al grano. Así que aquí tienes mi lista con cosas que te pueden ir bien para cuando tienes un día más que mejorable. Garantizo su efectividad, ya que yo las he probado:

  • Lárgate de casa y sal a que te dé el aire.

dolphin

  • Llama a tus amiguis, seguro que alguna puede quedar o por lo menos hablar.

friends

  • Si no te contestan tus amiguis, llama a ese familiar con el que sabes que puedes contar o a tu monino (también conocido como novix).

bae

  • Si aún estás en casa y estás que muerdes de ira, rabia u otra emoción poco positiva, lanza algo que te dé un poco igual al suelo (si no hay nadie en casa, claro). Sirven libros gordos, bolis, estuches o incluso alguna pieza de la vajilla. Te quedas más a gusto que un arbusto.

panda

  • Si nadie puede quedar y estás solitx en algún sitio tipo biblioteca y llevas el ordenador, mira cosas que te gusten y que te produzcan sentimientos positivos. A lo mejor la página del gato Pusheen te sirve. Es todo amor. La de Happy Monsters tiene cosas bastante adorables también.

home

View this post on Instagram

ふにふにおなか。 前足がひょこ、と折れるのがかわいい。 #hedgie #hedgehog #riccio #はりねずみ #ハリネズミ #albino #popo #ハリ部 #고슴도치 #Igel #Hérisson #Ouriço #刺蝟 #刺猬 #アルビノ#ポポ

A post shared by hori_popo (@hori_popo) on Dec 14, 2015 at 2:02am PST Corazón indomable capítulo 150 - Piquete de víbora

  • Si tienes gato, perro, conejo u otro amigo peludo, puedes pasar tiempo con él o también cortarle el pelo o las uñas, puede que le haga falta. Otra opción es jugar un rato con él o sobarlo. Aquí tenéis a Pushkus, mi compañero de habitación e hijo adoptivo, quien se dedica a repartir amor y mierda desde 2010.
View this post on Instagram

Pushkus le sonríe a la vida.

A post shared by 💮 Rocío Martínez – McPushkus 🌺 (@mcpushkus) on Oct 25, 2015 at 2:30pm PDT

laughing-computer

  • Los cómics de Sarah C. Andersen son de lo mejor que he visto en mucho tiempo. No sé si es que soy una inadaptada social, pero la verdad es que me identifico bastante con algunas de sus viñetas.

sarahcandersen

  • Si estás muy vagx y no te apetece salir de casa porque hace un día de mierda, tu solución siempre será Internet. Puedes ponerte Netflix y engancharte a alguna serie o retomar alguna que habías dejado de ver. Yo no puedo más que recomendarte encarecidamente que veas Jessica Jones. Muy buena, en serio.

jessica-jones

snatch

  • Si ves que llega la noche y no se te pasa la mala leche o el bajón que llevas, pídele a una amigui si te puedes quedar a dormir a su casa. Te distraerás y, de paso, puede que al día siguiente lo veas todo con más perspectiva.

pyjamas

  • Pero, sobre todo, lo más recomendable en un día de mierda es que dediques ese día sólo a ti y a hacer lo que más te gusta, sea dibujar, escuchar música, ir al cine, leer, ser sarcásticx, entrenar o estar delante del ordenador durante horas. A veces está muy bien estar solx para tranquilizarse, pensar o distraerse. Y no tiene nada de malo.

happy-kawaii

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20