🥇 ¿Qué tan confiable es Shein? | Todo sobre esa tienda online 2022

Moda buena, bonita y barata Todo sobre donde encontrar la ropa mas barata de España, Shein, Primark, Amazon...

 

Hola mi nombre es Sofía y tengo 20 años, en mis redes sociales he visto que muchos influencer y personas famosas muestran sus ropas de Shein, las cuáles me parecen muy lindas y también sé que son económicas, sin embargo, aún no me animo a comprarlas por miedo a ser estafada. Me podrían decir ¿ Qué tan segura es esa tienda virtual?

¿Shein es 100 % confiable?


Esta es una de las preguntas más frecuentes que se hacen las personas que aún no han adquirido productos a través de esta tienda virtual llamada Shein. Es fácil pensar que los influencer o demás personas conocidas lo recomiendan solo por que les pagan, por los cupones o por que les dan ropa gratis.

Sim embargo, aunque esto sea un poco cierto, la verdad es que la tienda Shein es muy confiable en todo aspecto, desde la buena calidad de sus telas, las excelentes costuras, los profesionales capacitados, los diseños a la moda, el envío seguro y el seguimiento del producto.

A pesar de todo esto, nos arriesgamos a decir que Shein es 90% confiable, ya que hay algunos productos que no tienen los detalles bien especificados o las telas son muy delgadas, casi transparentes.

¿Qué garantías ofrece Shein?


Y como no basta solo con decir que Shein es confiable, esto lo podemos comprobar de distintas maneras, ya que Shein desea asegurarse que todo aquel que adquiere un producto de la marca Shein tenga la certeza de que esto llegará en buenas condiciones y acorde a lo solicitado.

  • Fabricación. Para comenzar, Shein se encarga de la elaboración de sus productos con las maquinas más actuales y por supuesto con profesionales capacitados para realizar un buen trabajo.
  • Imágenes. Asimismo Shein tiene un espacio en donde se toman las fotografías de todo lo que se vende, para garantizar que el cliente tenga la certeza de que es lo que va comprar, asimismo en cada imagen están colocados los detalles con respecto a material, tallas y colores.
  • Empaquetamiento. Para asegurar que tu producto llegue en buenas condiciones, Shein se encarga de empaquetar cuidadosamente cada producto y estos paquetes se envían bien sellados.

Comprar de manera segura en Shein


Asimismo Shein ofrece muchas otras maneras de comprobar que su servicio es confiable y que vale la pena adquirir los productos que ofrece. A continuación te mostramos otras maneras de tener la certeza de comprar en Shein.

if(typeof ez_ad_units != 'undefined'){ez_ad_units.push([[336,280],'fansh_com_es-box-4','ezslot_6',260,'0','0'])};if(typeof __ez_fad_position != 'undefined'){__ez_fad_position('div-gpt-ad-fansh_com_es-box-4-0')};

Referencias.

  • Tanto en la página de Shein, como en su aplicación podrás ver los comentarios y referencias de las personas que ya han comprado dicho producto. Esto te ayudará a saber que tan confiable es el producto que deseas adquirir.
  • Es decir, ya hemos dicho que la página en general es confiable, pero hay algunos productos que no traen los detalles completos y en los comentarios los clientes dan su opinión de la siguiente manera: » Muy bonito, la calidad es muy buena», «Recomiendo pedir una talla más porque queda pegado» o «La tela es gruesa, ideal para días de frío».
  • Todos estos comentarios ayudarán a decidir si adquirir el producto o comprar otro similar.

Seguimiento del producto

  • Una vez que ya has comprado tus productos, puedes realizar un seguimiento para estar más seguro que tu producto esta en camino.
  • En palabras sencillas un seguimiento del producto, es un método que te permite saber el estado de tu producto y si esta próximo a llegar.
  • Para poder rastrear tu producto, Shein te proporciona un código y de esta manera tendrás la confianza que tu producto llegará pronto a tus manos.

Reclamos y devoluciones en Shein


A pesas de que Shein es una plataforma muy confiable, pueden ocurrir imprevisto u algunas situaciones que te obliguen a ponerte en contacto con Shein para cambiar tu producto, cancelarlo o realizar una devolución.if(typeof ez_ad_units != 'undefined'){ez_ad_units.push([[250,250],'fansh_com_es-banner-1','ezslot_4',115,'0','0'])};if(typeof __ez_fad_position != 'undefined'){__ez_fad_position('div-gpt-ad-fansh_com_es-banner-1-0')}; Los mejores sujetadores para pechos caidos

Y en estos casos, tampoco tendrás ningún tipo de inconveniente, ya que esta maravillosa tienda online permite realizar devoluciones y demás tiene a disposición un servicio de atención al cliente.

Servicio al cliente

  • El servicio a cliente de Shein consiste en despejar todas tus dudas y ayudarte en lo necesario.
  • Debido a que Shein esta presente en muchos países, los asesores de este servicio resolverán tus dudas en el idioma que tu manejes, sea español, inglés, árabe, francés, alemán, ruso, etc.
  • Asimismo puedes solicitar el servicio de cliente mediante llamadas telefónicas, mediante mensajes a través de la app o mediante su web oficial.
  • Si decides solicitar ayuda mediante la app, debes detallar tus dudas o percances y de preferencia adjuntar una foto con lo que te está ocurriendo para que sea más fácil ayudarte.

Devoluciones

  • En caso de que tu pedido no te guste, no te quede bien o llegue dañado(es poco probable) y desees una devolución, también es posible solicitarlo.
  • if(typeof ez_ad_units != 'undefined'){ez_ad_units.push([[580,400],'fansh_com_es-medrectangle-3','ezslot_2',320,'0','0'])};if(typeof __ez_fad_position != 'undefined'){__ez_fad_position('div-gpt-ad-fansh_com_es-medrectangle-3-0')};
  • Primero debes tener en cuenta que para devolverlo tiene que ser en su empaque original, caso contrario tu devolución no será aceptada. Además el producto tiene que estar en buenas condiciones.
  • En otras palabras, no puedes devolver una prenda que ya hayas usado y lavado, porque ya no esta «Nuevo»

Pasos para realizar un reembolso


Como ya hemos mencionado antes, solicitar un reembolso en Shein es totalmente valido y a continuación te enseñaremos como hacerlo de la manera correcta y paso paso.

  • Lo primero que tienes que hacer es ir a la aplicación de Shein y donde están tus pedidos selecciona las prendas que deseas devolver.
  • Automáticamente te harán algunas preguntas sobre, en donde deseas tu dinero y por que motivo estas devolviendo la prenda.
  • Luego te mandarán un papel que debes imprimir y llenar con los datos correspondientes.
  • if(typeof ez_ad_units != 'undefined'){ez_ad_units.push([[250,250],'fansh_com_es-medrectangle-4','ezslot_8',340,'0','0'])};if(typeof __ez_fad_position != 'undefined'){__ez_fad_position('div-gpt-ad-fansh_com_es-medrectangle-4-0')};if(typeof ez_ad_units != 'undefined'){ez_ad_units.push([[250,250],'fansh_com_es-medrectangle-4','ezslot_9',340,'0','1'])};if(typeof __ez_fad_position != 'undefined'){__ez_fad_position('div-gpt-ad-fansh_com_es-medrectangle-4-0_1')}; .medrectangle-4-multi-340{border:none !important;display:block;float:none;line-height:0px;margin-bottom:15px !important;margin-left:auto !important;margin-right:auto !important;margin-top:15px !important;max-width:100% !important;min-height:250px;min-width:250px;padding:0;text-align:center !important;width:100%;}
  • Ahora solo queda colocar cada una de los productos que deseas devolver en su empaque original y luego sellar todo con cinta, colocando previamente el papel que rellenaste.
  • Después debes dirigirte a un centro de envíos y mandar el paquete hacia donde se te indica.
  • Cabe recalcar que el costo del envió debes cubrirlo tu, aunque si eres de EE.UU no se te cobrará el envió.
  • Después de aproximadamente 1 semana de haber enviado el producto, el dinero estará de vuelta en tu cuenta.
🥇 ¿Qué tan confiable es Shein?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20