🌟 Donar Ropa en Salamanca | Puntos de Recogida Ropa Usada

 

 

 

Imprimir direcciones



Contenedores de Ropa en Salamanca: gestionados por la empresa solidaria «Por Siete».





«El ayuntamiento desde decidió implementar una red de contenedores de ropa para apoyar al medio ambiente» a través del reciclaje de fibra textiles y donando parte de la ropa a otras ONG para que la destinen a la caridad».



El ayuntamiento desde, desde la consejalía de urbanismo y medioambiente decidió implementar una red de contenedores de ropa para apoyar al medio ambiente.

 

¿Qué organismo gestiona las donaciones de prendas en Salamanca?

La gestion de las donaciones de ropa y de los residuos textiles es competencia de la empresa privada de economía social «PorSiete».

A este efecto, re invierten el dinero recabado de las donaciones de ropa en la reinserción laboral de los desfavorecidos mediante la realización de la labor de reciclaje.

Aquí tienes un mapa con las ubicaciones de todos los contenedores de ropa morados y demás puntos de recogida de ropa presentes en Salamanca ⬇️



Donar ropa para bebés: Red Madre Salamanca



«Red madre es una asociación de ayuda a madres que se encuentran en situaciones difíciles y necesitan ayuda para afrontar este momento de su vida complicado».


Si te preguntas cómo le brinda ayuda a las madres, lo hace de esta manera:


  • Con asesoramiento médico y psicológico durante toda la etapa del embarazo.
  • Información de recursos disponibles a los que poder acudir en la zona de dónde vive la mujer que acude.
  • Provee formación a la madre para que pueda proveer el correcto cuidado y formación de su bebé.
  • Aportando objetos materiales cómo sillas de bebé, ropa para bebé etc,. sobretodo durante las primeras etapas después del embarazo, que son las más difíciles.

Si te interesa donar ropa a Red Madre en Salamanca, puedes hacerlo acudiendo a sus instalaciones:

Dirección: C. Juan de la Cosa, 2, 37004 Salamanca Todo sobre Apple, Mac e Iphone

Telf: 646 46 44 33.

Centro Materno Ave Maria



El Centro Materno AVE MARÍA, es una organización sin fines de lucro quenace con la finalidad de dar acogida a mujeres gestantes o madre con hijos de entre 0 y 5 años que se encuentran en especial dificultad y en riesgo de exclusión social.


El Centro Materno AVE MARÍA, es una organización sin fines de lucro quenace con la finalidad de dar acogida a mujeres gestantes o madre con hijos de entre 0 y 5 años que, por diversas razones, se encuentran en especial dificultad y en riesgo de exclusión social.

¿Cómo Ayuda a las mujeres embarazadas? aportando estos servicios:


  • Un lugar dónde permanecer con unas instalaciones adaptadas a sus necesidades.
  • Educación, formación y posteriormente asesoramiento laboral..
  • Apoyo tanto psicológico como emocional.

Si te interesa sumarte a esta iniciativa, aquí tienes los datos de contacto para acudir a sus instalaciones con aquello que puedas y quieras donar:

Dirección: Cam. Carbajosa Sagrada, 9, 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca

Telf: 923200388





Niki
Amante de la Naturaleza, los libros, el Deporte e Internet.
Me dedico a la investigación, redacción y posicionamento de contenidos sobre estas temáticas en el mismo orden. Si quieres conocerme, te dejo un enlace a mis redes sociales. 🙂



Últimas entradas de Niki
(ver todo)

🌟 Donar Ropa en Salamanca

🌟 Donar Ropa en Salamanca | Puntos de Recogida Ropa Usada

«El ayuntamiento desde decidió implementar una red de contenedores de ropa para apoyar al medio ambiente» a través del reciclaje de fibra textiles y donand

ropabarata

es

https://notanotherfashionblog.es/static/images/ropabarata--donar-ropa-en-salamanca-puntos-de-recogida-ropa-usada-1451-0.jpg

2024-05-20

 

🌟 Donar Ropa en Salamanca
🌟 Donar Ropa en Salamanca

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente