🥇 ¿Quién reparte Shein en Chile? | ¡Consejos 2022!

Moda buena, bonita y barata Todo sobre donde encontrar la ropa mas barata de España, Shein, Primark, Amazon...

 

«Hola, me llamo Adriana, una mujer chilena y esta mañana pedí unos productos que me gustaron mucho de la página de Shein, yo ya pagué mi pedido, pero quiero saber en que paquetería va a llegar ¿Me pueden ayudar? «

A continuación, en la web que resuelve todas tus dudas acerca de Shein, te ayudaremos a saber con que paqueterías trabaja Shein en el país de Chile, asimismo como saber en cuál de ellas llegará tu pedido y otros consejos que servirán de ayuda.if(typeof ez_ad_units != 'undefined'){ez_ad_units.push([[250,250],'fansh_com_es-medrectangle-3','ezslot_9',113,'0','0'])};if(typeof __ez_fad_position != 'undefined'){__ez_fad_position('div-gpt-ad-fansh_com_es-medrectangle-3-0')};if(typeof ez_ad_units != 'undefined'){ez_ad_units.push([[250,250],'fansh_com_es-medrectangle-3','ezslot_10',113,'0','1'])};if(typeof __ez_fad_position != 'undefined'){__ez_fad_position('div-gpt-ad-fansh_com_es-medrectangle-3-0_1')}; .medrectangle-3-multi-113{border:none !important;display:block !important;float:none;line-height:0px;margin-bottom:15px !important;margin-left:0px !important;margin-right:0px !important;margin-top:15px !important;max-width:100% !important;min-height:250px;min-width:250px;padding:0;text-align:center !important;}

¿Qué paqueterías reparten Shein en Chile?


Inicialmente Shein utilizaba solo una paquetería para repartir en Chile, la cuál es Chilexpress, sin embargo, con el paso del tiempo, Shein ha ido trabajando con más paqueterías tanto en Chile como en otros países.

Hoy en día, Shein trabaja principalmente con 3 paqueterías en Chile. Así que, si vives en este maravilloso país, presta atención porque a continuación te hablaremos un poco más sobre estas paqueterías.

Chilexpress.

  • Esta es una de las empresas de transporte y envíos de encomiendas más conocidas de chile.
  • Chilexpres funciona desde 1989, pero inicialmente solo repartía envíos certificados y posteriormente envíos de dinero.
  • Con el tiempo esta empresa se ha consolidado y ahora es una gran empresa de Courier.
  • Esta empresa Courier es muy eficiente y realiza 2 entregas hasta el domicilio de la persona que recibirá el paquete, asimismo se comunica con el receptor para informar sobre la entrega.
  • Si después de 2 veces, no reciben el paquete, la empresa opta por devolverlo al remitente, en este caso a Shein.

Mail Américas

  • Mail Américas es un operador postal privado que se encarga de recibir y entregar paquetes.
  • Esta paquetería es una empresa internacional, es decir, trabaja con distintos países.
  • Mail Américas es muy seguro y en caso de tener dudas o inconvenientes con tu paquete puedes acceder a su página oficial y comunicarte con ellos o también contactar directamente a Shein.

Correos de Chile.

  • La empresa Correos de Chiles esta dedicada al rubro de correspondencia, es decir, esta empresa hace envíos de encomiendas nacionales e internacionales.
  • Asimismo es una empresa estatal y autónoma de este país.
  • Shein realiza sus envíos mediante la paquetería correos de Chile o mediante otras paqueterías mencionadas anteriormente.

¿Cómo saber en que paquetería esta llegando el pedido?


Cuando compras un producto o varios productos en la pagina de Shein, y has concretado exitosamente tu compra, ellos te enviarán un código de seguimiento desde donde podrás rastrear tu pedido.if(typeof ez_ad_units != 'undefined'){ez_ad_units.push([[250,250],'fansh_com_es-box-4','ezslot_1',114,'0','0'])};if(typeof __ez_fad_position != 'undefined'){__ez_fad_position('div-gpt-ad-fansh_com_es-box-4-0')};

Este código de seguimiento va a ser de una o de otra paquetería según la cantidad de dígitos que tenga. Si eres de Chile, puedes identificar que paquetería esta trayendo tu pedido solo viendo el código de seguimiento de tu guía y teniendo en cuenta lo siguiente.

  • Chilexpress. Si tu pedido esta viniendo con la paquetería Chilexpress entonces el código será tan solo de 12 números.
  • MailAméricas. Si el paquete que pediste mediante Shein, esta viniendo por esta paquetería, el código debe de contener de 12 números.
  • Correos de Chile. Si tiene una combinación de letras y números, que por lo general es: 2 letras al principio, números y al final 2 letras más. En este caso tu pedido estará llegando mediante correos de Chile.

Otra forma de ver en paquetería viene el pedido


Sin embargo, si eres de otro país o simplemente el código de seguimiento es muy complicado o no cumple ninguna de las reglas antes mencionadas, puedes ver por donde esta viniendo tu pedido mediante una página llamada Parcels. Ramoncín - Como un susurro

¿Qué es Parcels?

  • Parceles es una web que te permite rastrear tu paquete de Shein, así como la paquetería por la que viene.
  • Esta web es muy útil si no tienes idea de como saber en que paquetería viene tu pedido.
  • Para ingresar, solo debes buscar en Google la palabra «Parcels» e ingresar a la primera página que aparezca.
  • También puedes buscarla en la barra con el siguiente URL: https://parcelsapp.com/
  • Recuerda que para rastrear tu pedido si o si debes tener el número de seguimiento.

¿Se puede elegir la paquetería cuando compras en Shein?


Cuando compramos un producto mediante Shein, ellos nos asignan la paquetería que creen más conveniente, sin embargo, si tu lo deseas puedes solicitar un cambio de paquetería a la que más te agrade o cumpla con tus expectativas.

Antes de solicitar el cambio de paquetería, debes tener en cuenta que Shein no recomienda esto, ya que, tu paquete puede tardar más días en enviarse.

Por ello, si tienes apuro en recibir tu pedido, espera a que Shein te designe la paquetería, pero si estas dispuesto a esperar más tiempo con la condición que tu paquete venga en el Courier de tu preferencia, te explicaremos paso a paso como realizarlo.if(typeof ez_ad_units != 'undefined'){ez_ad_units.push([[468,60],'fansh_com_es-leader-1','ezslot_8',118,'0','0'])};if(typeof __ez_fad_position != 'undefined'){__ez_fad_position('div-gpt-ad-fansh_com_es-leader-1-0')};

  • Para comenzar, abrimos la aplicación de Shein en nuestro celular.
  • Luego, seleccionamos todas las prendas que deseamos adquirir, seleccionamos un método de pago, un método de descuento (cupones o puntos) y lo compramos.
  • Después de haber adquirido tu producto, ingresas a tu perfil y seleccionas la opción «soporte»
  • Bajas un poco y presionas el recuadro de «servicio al cliente».
  • A continuación te aparecerá la ventana mostrada anteriormente, que responderá tus preguntas de manera automática.
  • if(typeof ez_ad_units != 'undefined'){ez_ad_units.push([[580,400],'fansh_com_es-medrectangle-4','ezslot_3',340,'0','0'])};if(typeof __ez_fad_position != 'undefined'){__ez_fad_position('div-gpt-ad-fansh_com_es-medrectangle-4-0')};
  • Has cualquier consulta y cuando te llegue la respuesta, más abajo te aparecerá la opción de «contactar con un Agente»
  • Presionas esa opción y podrás conversar con un agente.
  • Ahora te asignarán una persona para que puedas informarle tus dudas, preguntas, etc.
  • Aquí tienes que adjuntar una imagen de tu compra y escribirle a la persona que acabas de adquirir dicho producto, pero que deseas que sea enviado por una paquetería en especifico.
  • La persona te responderá al instante o en las siguientes 24 horas.
  • En casi todos los casos aceptan enviarte en la paquetería que deseas, pero te informan que tardará más tiempo.
if(typeof ez_ad_units != 'undefined'){ez_ad_units.push([[300,250],'fansh_com_es-banner-1','ezslot_4',360,'0','0'])};if(typeof __ez_fad_position != 'undefined'){__ez_fad_position('div-gpt-ad-fansh_com_es-banner-1-0')};if(typeof ez_ad_units != 'undefined'){ez_ad_units.push([[336,280],'fansh_com_es-large-leaderboard-2','ezslot_13',550,'0','0'])};if(typeof __ez_fad_position != 'undefined'){__ez_fad_position('div-gpt-ad-fansh_com_es-large-leaderboard-2-0')}; 🥇 ¿Quién reparte Shein en Chile?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20