Propósitos de Año Nuevo

Moda buena, bonita y barata Todo sobre donde encontrar la ropa mas barata de España, Shein, Primark, Amazon...

 

No suelo hacer repaso del año en Nochevieja. No sé por qué, prefiero no pensar en las cosas que me han sucedido a lo largo del año, sobre todo si el año en cuestión ha sido difícil.

Tampoco suelo hacerme promesas o propósitos de año nuevo. Como practico deporte habitualmente y cuido lo que como (dos de los propósitos más comunes), a veces he pensado que no me quedan más cosas que cumplir en el año, porque tampoco fumo ni bebo. Y creo que esto ha sido un gran error por mi parte.

sorolla-playa

Siempre hay cosas nuevas que aún no hemos hecho, cosas de nosotros mismos que podemos mejorar y cosas que se pueden cambiar. Por eso este año voy a romper con mi pasiva tradición y me voy a permitir soñar por un momento, como la niña de la playa.

Desde que cambié de ámbito profesional y me puse a estudiar otra carrera (bastante diferente a la primera que cursé) me di cuenta de lo difíciles que están las cosas primero, para los jóvenes, y segundo, para las personas que hemos descubierto (relativamente) tarde nuestra verdadera vocación, principalmente porque hay que empezar otra vez de cero.

Por ello, mi deseo o propósito de año nuevo es que la situación laboral de los jóvenes mejore en este país. Al margen de eso, tengo muy claro que no me voy a rendir, que voy a seguir adelante y que no voy a descansar hasta conseguir estar donde realmente deseo estar, hasta que llegue un día en el que encuentre un trabajo por el que me paguen decentemente y en el que sienta que verdaderamente encajo.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20