Monguer #4, Especial Despropósitos de Año Nuevo

Moda buena, bonita y barata Todo sobre donde encontrar la ropa mas barata de España, Shein, Primark, Amazon...

  Como hacer Mazapán de Angelita Alfaro

Es llegar el Año Nuevo y comenzar el bombardeo de despropósitos. Pero tranquis, aquí viene el nuevo número de la revista Monguer para repetírtelos una vez más por si no te habían quedado claros: las Navidades te han dejado hecha una foca, te has puesto gorda y de repente tienes kilos de más (qué más da que sea cierto o no, porque no te conocen ni te han visto).

¡Bienvenidxs al discurso del odio! ¡Al shaming más genuino del año! ¡A la carroña! ¡Al fomento del sentimiento de culpabilidad por cosas que verdaderamente no importan una mierda! ¿Para qué disimular? ¡Todos los medios lo hacen! Adelgaza. Pierde peso. Te ves fatal. Tu cuerpo nunca va a verse lo suficientemente bien. Luego, de repente, el 8 de marzo todas las revistas son feministas, pero el resto del año ¿qué más da? ¡Ay, qué risa!

Monguer #4, Especial Despropósitos de Año Nuevo

Nos quieren tontas y débiles. ¡No os dejéis engañar por la cantidad de (des)propósitos tóxicos que se están diciendo estos días sólo para que la rueda siga girando y la industria de la belleza siga ganando dinero a costa de acabar con vuestra salud mental! Sois más que vuestro físico.

Be monguer, my friend 

Compártelo:

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20