Lo mejor del 2014

Moda buena, bonita y barata Todo sobre donde encontrar la ropa mas barata de España, Shein, Primark, Amazon...

 

Como muchos ya sabéis, para mí el año empieza entre junio y septiembre, coincidiendo con el fin de un curso y el comienzo de otro nuevo. Así que siento haberos engañado un poco con el título: en esta entrada no voy a hablar de lo mejor de todo 2014, sino de lo mejor de la segunda mitad de 2014, es decir, desde junio, aproximadamente, hasta ahora.

Las razones que me llevan a hacer esto son dos: primero, por lo que os acabo de decir, y segundo, porque si tuviera que incluir la primera mitad de 2014 en este repaso os deprimiría bastante a todos y esa no es mi intención. Porque salvo las veces que estuve con mis amigas tengo que admitir que todo lo que viví desde enero hasta mayo fue un poco para olvidar y no me gustaría aburriros y aguaros la fiesta con situaciones de precariedad laboral, infantilismo y cobardía (para aclarar dudas, estas dos últimas actitudes no me definen a mí sino a terceras personas), porque estamos en unas fiestas muy bonitas.

Y como sé que tenéis mucha paciencia leyendo los rollos que me da por escribir a veces, este repaso a mi mitad de 2014 va a ser fotográfico. Así que aquí acaba la cháchara y comienza la revisión de los mejores seis meses de mi vida:

Dame un RespiroCon mi amiga María en el maratón de actividades deportivas «Dame un Respiro».
Con mi única gata preferida, Martita.Con mi única gata preferida, Martita.
Con mis compañeros en la Fiesta Hello.Con mis compañeros en la Fiesta Hello.
Lo mejor del 2014Otra de las escenas inolvidables de la Fiesta Hello.
Lo mejor del 2014En el concierto de Fangoria y las Nancys Rubias con mi amigo José (izquierda).
La primera foto que me hizo alguien muy especial.La primera foto que me hizo alguien muy especial.
Con algunas de mis mejores amigas, en Aquarama.Con algunas de mis mejores amigas, en Aquarama.
Más de Aquarama. Y es que, aunque tuve que preocuparme todo el rato por que no me entrara agua en los oídos, me lo pasé muy bien con mis amigas.Más de Aquarama. Y es que, aunque tuve que preocuparme todo el rato por que no me entrara agua en los oídos, me lo pasé muy bien con mis amigas.
Lo mejor del 2014El equipo Hello en agosto.
En Septiembre, con Edgar recién llegado de China.En Septiembre, con Edgar recién llegado de China.
Lo mejor del 2014Haciendo como que me peinaban en la inauguración de una peluquería que cubrimos mi amigo José y yo.
Lo mejor del 2014A finales de septiembre, de excursión en Sagunto.
En la Heladería Monllor de Sagunto. Los mejores helados que he probado en mi vida, sin duda alguna.En la Heladería Monllor de Sagunto. Los mejores helados que he probado en mi vida, sin duda alguna.
Un primer plano del manjar de dioses que probamos en Sagunto,Un primer plano del manjar de dioses que probamos en Sagunto.
Por fin acepto mi vida, mi familia y mi historia tal y como es. Porque de no haber sido como fue, yo no sería la persona que soy hoy.Por fin acepto mi vida, mi familia y mi historia tal y como es. Porque de no haber sido como fue, yo no sería la persona que soy hoy.
Se estrena la peli de mi prima.Se estrena la peli de mi prima.
Por fin me sacan guapa en las fotos. Por fin me sacan guapa en las fotos.
Así de guapos nos sacó Kirill Hybrid en Xperimenta.Edgar y yo fotografiados por Kirill Hybrid en Xperimenta.
Más de Kirill Hybrid y Xperimenta.Más de Kirill Hybrid y Xperimenta.
Fotón antes de entrar a ver Los Miserables en el Palau de les Arts.Fotón antes de entrar a ver Los Miserables en el Palau de les Arts.
Con Martita en casa de mi amiga Marina.Con Martita en casa de mi amiga Marina.
Pushkus asomando el hocico, medio dormido.Pushkus asomando el hocico, medio dormido.
Hace apenas unos días, en la playa.Hace apenas unos días, en la playa.
Mi amiga Mari y Jonás.Mi amiga Mari y el conejo Jonás.
Una foto de todo el curso. Así de contentos nos ha dejado todo el equipo de Google Actívate.La semana pasada en Actívate de Google.
Lo mejor del 2014Saliendo con mis amigos a cenar al bar de siempre.
En fin, en cuanto amor, amistad y salud, los últimos seis meses de 2014 han sido perfectos.En fin, en cuanto amor, amistad y salud, los últimos seis meses de 2014 han sido perfectos.

Y lo que queda por venir. Gracias a todos los que habéis hecho del segundo semestre de 2014 los mejores meses de mi vida. Mejor vpn para Polonia

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20