Kate Upton, una modelo diferente

Moda buena, bonita y barata Todo sobre donde encontrar la ropa mas barata de España, Shein, Primark, Amazon...

 

Ésta es Kate Upton, una conocida modelo americana cuyo nombre aquí en España, por desgracia, les es desconocido aún a la gran mayoría. Upton tiene mucho éxito en el Reino Unido. Y es que, tras haber vivido un año allí, puedo decir que las mujeres se preocupan mucho menos por su físico que en nuestro país y de media son una talla o dos más grandes que las españolas.

kate-upton

Sin embargo, no es un problema. Compraos cualquier revista para mujeres en Inglaterra y comprobaréis que las modelos que aparecen no están tan famélicas como las que ocupan las portadas de las revistas españolas. Compraos la Vogue UK y veréis la diferencia. ¿Por qué?

En el Reino Unido parece que se promueven más algunos valores como aprender a comer sano, no juzgar el físico de nadie y aceptarse a una mismo más que en España. Se promueve una imagen sana de la mujer y se preocupan de verdad por que la gente que salga en los medios de comunicación no dé mal ejemplo. Hay muchas campañas que animan a comer equilibradamente (que no a hacer dietas) y además se alaba a mujeres como Kate Upton que se atreven a salirse de los moldes.

Ojalá hubiera modelos españolas así. Lo malo es que no las cogería ninguna revista y Cuore e InTouch, además, se reirían de ella.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20