Interiores

Moda buena, bonita y barata Todo sobre donde encontrar la ropa mas barata de España, Shein, Primark, Amazon...

 

Aprovecho lo muchísimo que me gusta la revista Architectural Digest y sus reportajes fotográficos para hablar no de decoración, sino de nuestros más profundos pensamientos, de nuestras percepciones, de nuestro mundo. No me voy a poner muy filósofa porque mi intención no es aburrir, pero interiores, en nuestra mente, hay muchos.

Dream Tribeca Loft

Tenemos interiores luminosos. Es lo mejor de nosotros mismos, cuando estamos de buen humor y vemos las cosas positivas. Son esos momentos en los que nos comemos el mundo y damos lo mejor de nosotros a los que nos rodean.

Laird's Living Room

También, están esos momentos cuando dejamos que entre la luz, pero sin dejar de pisar tierra, y somos críticos con lo que vemos. Esos claroscuros, esos contrastes, que nos hacen a cada uno diferente de los demás.

Lush Velvet Room

Son esos contrastes los que nos definen. Pese a ello, todos compartimos el hecho de tener un rincón preferido, donde nos gusta refugiarnos, relajarnos o donde simplemente nos sentimos cómodos. Esos lugares tienen algo especial, quizá porque conectan con nuestro estado de ánimo o porque significan algo para nosotros.

Library

A veces esos lugares comparten con nosotros esos contrastes de los que hablaba, esos matices, esos choques, esas luces, esas sombras y esos colores. Como en los interiores, esas diferencias nos enriquecen y hacen de nosotros unos seres mucho más interesantes que si fuéramos uniformes, siempre iguales.

Bassam Fellows

Y es que eso de que las personas son buenas o malas no puede ser menos cierto. Nada es completamente blanco o negro. Y es que tampoco quedaría bien. ¿Alguien se imagina lo hortera de un salón con absolutamente todos sus muebles, puertas, mesas, paredes, blancos? No se distinguiría nada. En los contrastes está la belleza. Y para muestra, un botón: esta casa antigua, que combina lo viejo y lo moderno. Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más pag 3

Arty Living Room

En nuestra mente está todo nuestro mundo, nuestro imaginario, nuestras experiencias, que van conformándose como un mosaico o como una pared en la que se van colgando cuadros, todos ellos distintos entre sí. Al final todo ello acaba encajando y conformando una misma obra: la nuestra, nuestra historia.

Vicente Wolf Library

Una historia en la que hay momentos mejores y peores, en la que dejamos pasar más luz, o menos luz, en la que estamos más solitarios, como el sofá de esta habitación azul, o más acompañados.

Scarlet Fever

Lo importante es intentar aprovechar lo que nos va ofreciendo la vida en cada momento y no cerrarnos en banda. Si nos dicen que pintar las paredes de rojo puede quedar bien, no decir directamente que eso es una horterada, porque puede que al final el resultado sea tan sorprendente y original como el de este rincón rojo.

Rincón

Lo importante es dejar las puertas o las ventanas abiertas, que corra el aire, que pueda entrar la luz, no aislarnos ni cerrarnos, porque nos estaremos perdiendo muchas cosas y porque algunas oportunidades sólo aparecen una vez en la vida.

Marrakech Home

Y por último, que en la oscuridad también puede haber belleza, como en este interior marroquí.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20