Formas de celebrar los 26

Moda buena, bonita y barata Todo sobre donde encontrar la ropa mas barata de España, Shein, Primark, Amazon...

 

A diferencia del año pasado, estaba deseando que llegara mi cumpleaños. No porque me guste demasiado la idea de hacerme más mayor, sino porque por fin y tras muchos años sin hacer (o que me prepararan) nada de nada, este año lo he celebrado como Dios manda.

En fin, un cumpleaños se puede celebrar de muchas formas:

  • Puedes hacer una fiesta.
  • Puedes hacer una cena especial.
  • Puedes hacer una merienda especial.
  • Puedes hacer una excursión o algo que te apetecía mucho hacer desde hace tiempo.
  • Puedes hacer una escapada de fin de semana.

Cumpleaños

Yo me decanté por la última. Hacía mucho tiempo que no viajaba y es algo que siempre me ha servido para desconectar, aparte de que me encanta conocer sitios nuevos. Así que mi novio y yo planeamos una escapada muy especial a una ciudad que a los dos nos gusta mucho: Madrid. Y eso de muy especial, pues porque la ocasión lo requería.

Cumplir 26 no es cumplir 20, 22 o incluso 25. A los 26 se supone que ya te deberías de haber acabado de hacer persona, que ya deberías ser un adulto, la mujer (o el hombre) que siempre has querido ser. Eso también es variable, siempre habrá gente que jamás será adulta y hay gente que lo es desde los 20.

Para mí, cumplir 26 ha significado y significa celebrar que me gusta ser quien soy y como soy. Significa celebrar que estoy a gusto conmigo misma y con los demás, que sé lo que quiero y cómo lo quiero. Significa que no voy a dejar que me vuelvan a tomar el pelo. Significa celebrar que sé tomar mis propias decisiones, que estoy con la gente que quiero estar.

Y como el cambio de mi estado de ánimo de un año para otro ha sido como pasar del infierno al cielo, eso se merecía un buen viaje y celebrarlo como yo quería. Al fin y al cabo, era mi cumpleaños. En fin, dejo de hablar ya y os dejo con unas fotos que hizo mi peque y que me gustaría compartir con vosotros. Nos vemos en la próxima entrada, y espero que con mayor inspiración.

Gluten Free Bakery

Metro Sol

Paseo de la Castellana

Edificio Metrópolis

Palacio de Cristal

Palacio de Cristal

Retiro

Retiro

New York Burger Madrid

Tienda National Geographic

Palacio Real

Palacio Real

Paseo por el Palacio Real

Valle Inclán

Librería

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20