Feel old yet?

Moda buena, bonita y barata Todo sobre donde encontrar la ropa mas barata de España, Shein, Primark, Amazon...

 

Entre el cambio de hora y los mocos que me han poseído desde hace aproximadamente un mes no puedo asegurar que lo que vaya a escribir tenga demasiado sentido, porque no me sientan bien ni una cosa ni la otra. Pero qué le vamos a hacer, la vida es riesgo. Riesgo, tiempo que pasa y cosas que ocurren mientras tanto. Y hablando de tiempo que pasa, venía yo a hablaros un poco de esos mitos de nuestra infancia/adolescencia que casi empiezan a peinar canas.

sabrina

Sí, temática feel old yet? pura y dura. No lo hago por hacerle sentir mayor a nadie, mi intención tiene más que ver con el ánimo de curiosear y el simple entretenimiento dominguero. Porque nada interesa más a nuestrx marujx interior que ver qué ha sido de aquellas estrellas con las que empapelábamos nuestra habitación a base de pósters cutres de la Súper Pop, la Bravo o similares.

Y como no podía ser de otra manera, esta selección feel old yet? la voy a hacer a modo de lista. Porque lo bueno, si breve, dos veces bueno. Así que sin más dilación, dentro nostalgia y datos que nos harán sentir un poco más mayores a todxs.

  • Melissa Joan Hart, de Sabrina Cosas de Bruja, ya va por los 39 y tiene tres churumbeles.
  • Resulta que el pequeño de los Hanson, ese grupo de niños que tenían aspecto de niña, ya tiene 30. Imagináos los otros dos. Pues sí: casados, con nenes y muy mayores.
  • Por cierto, las gemelas Olsen, que las veíamos casi todas las mañanas en las series de Megatrix, también han crecido, aunque no tanto: aún no han cumplido los 40, no seáis crueles. Las hermanas están cerca de los 30.
  • El nene de Solo en Casa ya no es tan nene. Y ya no es tan gracioso, dicho sea de paso. Macaulay Culkin ya tiene 35 añitos. Y ya que estamos, la primera peli de Solo en Casa ya tiene 25 años.

toystory

  • La canción de Wannabe de las Spice Girls que tanto bailaste en el cole ya ha cumplido 19 años. Y parece que fue ayer. Este año, por cierto, Geri cumple 42.
  • Fuera de Onda se estrenó en el 95. Lo que le hace tener 20 años.
  • La primera película de Toy Story también cumple 20 este año. El niño de la peli, Andy, hoy tendría mi edad, 26.
  • Sólo hace 14 años que fuimos a ver al cine la primera peli de la saga de El Señor de los Anillos. Y lo mismo pasa con Amèlie.

pacman

  • La actriz de Matilda ya tiene 28 años. Sólo dos más que yo…
  • El primer videojuego de Sonic cumple 24 años este año.
  • Pac-Man, el videojuego al que ha jugado casi hasta tu padre, sopla este año 35 velitas.
  • Ya nadie se acuerda del IPod. Y si le preguntas a un nene si tiene uno te mirará con cara rara porque no sabe de qué coño le hablas. Y si encima le enseñas tu primera Game Boy se reirá de tu ladrillo muy probablemente.
  • Will Smith es ahora más mayor que el tío Phil en el primer capítulo de El Príncipe de Bel-Air.

prince-be-air ¿Cuantas calorías se queman con cada ejercicio?

Y todo esto entre otras cosas, claro. No pretenderéis que haga una enciclopedia en forma de lista sobre temática feel old yet. También tengo vida. Justo ahora recuerdo que debería darme prisa para ir al gimnasio porque si tardo mucho sé que me quedaré en casa haciendo la siesta del borrego. Y entonces se me va el día. Así que hasta la próxima, bonitxs.

Compártelo:

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20