Esta cuenta de Instagram te cuenta cómo es vivir con cáncer de mama y muchos piggies

Apenas tiene 33 años y esta joven neoyorkina ya es una superviviente al cáncer. Cada día, Katherine comparte en su cuenta de Instagram @thelavaempire cómo es su día a día desde que le diagnosticaran cáncer de mama el año pasado, y cómo es vivir con (atención) SEIS AMORES o conejillos de indias 

 

 

Siempre posando acompañada de uno, varios o todos sus piggies, la cuenta de Katherine se ha hecho tremendamente popular gracias a los vídeos de Ella, Bella, Puffy Fluffy, Phoebe, Bianca y Dandy saltando y jugando a “no pisar la lava” o no pisar el suelo, y de ahí el nombre de su perfil, The Lava Empire o El Imperio de la Lava. Como no podía ser de otra manera, tanta monería y tanto amor junto ha enloquecido a miles de amantes de las cobayas, concretamente a casi 60.000. Pero reducir las razones de su fama a las peripecias de sus nenes no sería justo.

 

 

Porque Katherine también ha visibilizado cómo es la vida de una paciente con cáncer, mostrando diariamente con generosidad y cercanía una realidad que podría tocarte a ti o a mí en cualquier momento. Ataviada con su mejor peluca o sin ella, en pijama o con ropa de diario, Katherine te abre la puerta a su intimidad y a la de sus guapísimas cobayas. Y a ti no te queda otra que rendirte a los pies de @thelavaempire por esa franqueza al hablar de todo y nada, de lo serio y lo no tan serio, de que es la hora de la zanahoria, la de ir al hospital o la del lavar a un piggie cochino.

 

 

En un post puede contar simplemente cómo se siente. En otro, hablar de la sesión de quimio que le toca al día siguiente. O también del miedo que pasó al principio, o de lo que supuso para ella someterse a una doble mastectomía. A veces, Katherine es la verdadera protagonista de las fotos y los vídeos, y otras veces, el protagonismo se lo cede a sus pequeños roedores. Pero lo que siempre permanece es el sentido del humor, la calidez y la honestidad con la que Katherine parezca que se dirija a ti, esa persona que está en la otra punta del planeta y que disfruta como una enana viendo sus posts.

 

 

En octubre, que lo tenemos a la puerta de la esquina, se celebra el mes de la lucha contra el Cáncer de Mama. Y qué mejor ocasión que descubriros a esta fantástica chica ahora. Año y medio después de su diagnóstico, Katherine es una superviviente al cáncer, habiendo pasado por una doble mastectomía, muchas sesiones de quimio y una menopausia prematura. Su vida ha cambiado para siempre. Y tal y como ella decía en uno de sus posts, tendemos a pensar que estas cosas les pasan a los demás y nunca a nosotrxs. Así que, nenis, no olvidéis ir a la revisión del gine y de palparos.

 

What should my stripper name be? #chemotherapy

A post shared by @ thelavaempire on

 

Nota final: Ojalá algún día yo también pueda (man)tener seis soles o los que quiera concederme el destino  La vida con piggies siempre es mucho mejor  Y ahora ya os dejo con unos cuantos vídeos para que muráis de amor.

 

Piggies enjoy some love from daddy❤️#guineapigs

A post shared by @ thelavaempire on

 

 

Time for some yellow bell peppers😜#guineapigs

A post shared by @ thelavaempire on

 

Everyone loves watermelon❤️#guineapigs

A post shared by @ thelavaempire on