FCKH8 y sus poderosas campañas

Con todos ustedes, FCKH8

Lo primero, las presentaciones. FCKH8 (que se podría traducir como “Que le den al odio”) es una marca estadounidense de camisetas que lo está petando (si me permitís la expresión) y mucho. Fundamentalmente porque además de hacer prendas pro LGTB, pro igualdad de género y anti-racismo que molan bastante, sus beneficios se destinan al apoyo de estas causas.

fckh8logo

Y lo mejor de todo es que sus mensajes están produciendo reacciones en el público. La mayor parte de ellas, diría que positivas. Porque hasta figuras del mundo del espectáculo como Zac Efron, Patrick Harris, Ian McKellen, Ellen DeGeneres o Daniel Radcliffe apoyan sus acciones.

Las campañas de FCKH8, lo más

Sí, lo son. Porque FCKH8 es mucho más que una marca de ropa. Y para demostrarlo, aquí os dejo una selección de carteles y eslógans que la marca ha utilizado para apoyar la visibilización y los derechos LGTB y la igualdad de género o para sensibilizar contra el racismo que aún existe entre algunos sectores de la población americana (a los últimos hechos de asesinatos de jóvenes negros por parte de policías me refiero). A mí ya me han enamorado y pronto tendré mi hoodie o mi camiseta (aún tengo que decidirme).

fckh8-sex

iggypop-fckh8

bisexuals-fckh8

fckh8-emmastone

fckh8

kate-nash-fckh8

will-smith-fckh8

privilege-fckh8

children-fckh8

feminazi-fckh8

josh-hutch-fckh8

muslim-fckh8

boy-george-fckh8

real-woman-fckh8

amy-poehler-fckh8

bully-fckh8

desmond-tutu-fckh8

andrej-pejic-fckh8

patrick-harris-fckh8

equal-rights-fckh8