El look de verano que va a marcar tendencia

¿En busca del #outfit perfecto que deje patidifuso al personal y a tus egobloggers achienemigxs este verano? ¡Estás en el lugar adecuado! En este post voy a dar las claves para conseguir el look #summer que seguro marcará tendencia este 2016, no sin antes preguntaros si todo bien, y añadir que yo estoy estupendamente.

Tu #perfect #ootd: las claves

Cumplidos los formalismos que todx blogger que se precie debe hacer, me adentro ya en el tema que tanta importancia nos merece y que hoy nos ocupa: el look de verano perfecto. Como dijo una vez Mies van der Rohe, menos es más. Así que con eso ya os lo digo todo: minimalismo, naturalidad, sencillez y esas cositas. Id tomando nota.

pushkus-11

Otra moda que llega pisando fuerte y que guarda mucha relación con la naturalidad es la del pelo. Este verano sacarás a relucir tu vello más bello, porque en este caso, cuanto más mejor. Lo mismo da si pasas calor, porque estarás divinx. Así que a dejarse crecer los bigotes, los mofletes y lo que haga falta.

pushkus-6

Y qué decir del nudismo. No hay cosa más natural, ciertamente. Más natural y más auténtica. Mostrar tu yo más real es por eso otra de las tendencias que se llevan este verano. La comodidad y la libertad personalizadas. El toque mágico vendrá dado con el binomio pelo-no pelo, dejando boquiabiertx a quien te contemple, de modo que nunca sabrán si estás verdaderamente en bolas o no y admirando la belleza más salvaje.

#Casual, #trendy y #flawless

Last but not least, para el look de verano perfecto se necesita prestar atención a los detalles. El calzado dice mucho de unx mismx, pero esta vez toca ir descalzx para mostrar al mundo tus pezuñas o tu delicada pedicura, tú eliges. Por otra parte, si te dejas restos de comida o manchas en la boca resultarás igual de adorable.

pushkus-3

En cuanto al peinado, vuelve lo #emo. El flequillo que te tape media cara es lo más #flawless que vas a encontrarte este verano, no lo dudes. El resto, greñas, trasquilones y un estilo libre, personal y desenfadado acaban de perfilar el look perfecto #summertime. Ah, y los accesorios este año vienen invisibles. ¡#Awesome!

WTF

Vale, ahora ya sin sarcasmo. Como habréis deducido, lo que he hecho ha sido describir básicamente la apariencia de Pushkus, una cobaya peluda y de larga cabellera. Todo lo que he dicho es sencillamente su físico, lo esperable en un conejillo de indias de este tipo.

pushkus-4

Por suerte aún no hay un mercado grande dirigido a ropa para animales. Pero en el caso de que lo hubiera, ¿por qué debería vestir o peinar a Pushkus de una determinada manera? No sé si veis por dónde quiero ir. En caso de que no, allá va: este verano, en cualquier verano o sea en la estación que sea, no permitas que nadie te diga lo que tienes que ponerte o lo que tienes que llevar.

Si te vistes de una forma porque te gusta es genial. Pero hacerlo porque una persona, una marca o un anuncio te lo esté diciendo de forma implícita o explícita y te esté haciendo sentir mal en caso de ir o ser diferente, recomiendo reflexionarlo y luego darle puerta.

Este verano y los que vengan se lleva ser como eres y vestir como te gusta vestir. Y quien quiera juzgarte por tu apariencia, pues bueno, que le peten un poco, ¿no?  Tener personalidad es una de las cosas más interesantes y guays que hay. Al fin y al cabo, en la vida no se trata de ni ser perfectx ni de llevar #outifts #flawless #everyday, sino de aprender a estar a gusto con unx mismx, aprender a quererse y pasar de reglas y normas absurdas que te impidan ser libre.

Y ahora aprovecho para poneros por aquí el resto del #photoshoot que le hicimos a Pushkus, que sé que lo estáis deseando. Y ya dejo de usar estos hashtags tan ridículos 

pushkus-1

pushkus-7

pushkus-8

pushkus-2

pushkus-9

pushkus-5

pushkus-10