Camaloon, molas muchito

Descubrimiento chu-chu-chuli de 2016: Camaloon

Siempre me han gustado mucho las camisetas con dibujos, y más si se trata de animalitos :). Y desde hace un tiempo me he acostumbrado a comprarme las camisetas, los jerséis o las sudaderas por Internet porque siempre busco diseños que me llamen, que sean originales, que digan algo. Básicamente que sean especiales o que peguen con mi personalidad. Bueno, pues he descubierto al fin una tienda online de nuestro país que me ha gustado un muchito: Camaloon.

_MG_4452
Porque no es fácil encontrar una camiseta de un adorable erizo tocando los bongos <3

Not another e-shop

Camaloon te permite personalizar tus productos o comprar los que ya han sido diseñados previamente por un catálogo de artistas e ilustradorxs. Pero dejadme que os explique por qué Camaloon no es otra tienda online de personalización de camisetas y demás. Aquí van unos cuantos motivos:

1. Los diseños. Existen muchxs ilustradorxs que ofrecen sus diseños en camisetas, bolsas, chapas y más cosillas y verdaderamente hay estampados que son una joyita si os gusta la ilustración.

_MG_4473
Tampoco es fácil encontrar bolsas de algodón orgánico que encima sean bonitas y ENCIMA tengan a un zorrito tan mono <3

2. La calidad. Hace unas semanas me decidí y pedí un par de cosillas con las que me veis en las fotos, y realmente los estampados están bien hechos. Hay una gran diferencia entre las tiendas típicas tipo Zara y compañía, o incluso Look Human, que también venden camisetas estampadas, pero ni son iguales a la foto que ves en la web y encima al mes el dibujo ni se parece al que era al principio. Con Camaloon, la camiseta que me pedí es igual a como salía en la página. Igual o mejor.

_MG_4490
Admirad la calidad del estampado, que pese a mis bongos no se ha agrietado (es lo que me suele suceder) y se ve igualito o mejor que en la web.
_MG_4475
Bueno, y qué decir del zorrito 😀

3. Porque ofrecen visibilidad a lxs artistas y también una forma con la que ganar dinero con sus diseños. Si os dedicáis al diseño gráfico o a la ilustración es una plataforma ideal para daros a conocer más y además puede ser una fuente de ingresos extra.

4. El precio. No sería la primera vez que una tienda online, por aquello de que sus diseños son muy guays, pusiera sus productos por las nubes. Pues éste no es el caso de Camaloon. Tanto que hasta una servidora se puede permitir un capricho camaloonero de vez en cuando.

Artistas en Camaloon

Como acabo de decir, en Camaloon hay diseños que no encontrarás en otras partes. Y a mí, como amante de la ilustración, la verdad es que se me van los ojos detrás de muchas cosas. Pero como en todo, tengo mis preferencias y adoro especialmente los productos de estxs artistas:

1. Sophie Corrigan. Responsable del erizo tan mono de mi camiseta o de estas otras lindezas.

chiwowza

2. Elisabeth Fredriksson. Autora del zorrito adorable de mi bolsa de tela o de estas otras chuladas.

elizabethfredriksson

3. Marta Bellvehí

martabellvehi

4. Daniela Spoto

danielaspoto

5. Little Bunny, Big World

littlebunny-bigworld

6. Gemma Capdevila

gemma-capdevila

Camaloon, molas muchito

Pues eso, que me ha encantado. Y sí: es la primera vez que pido ropa original por Internet y no me he llevado una decepción con el dibujo, el estampado o la calidad del tejido. Así que os dejo así de contenta. Gracias, Camaloon :).

_MG_4487