11 tiendas de ropa molonas de Internet

Casi toda la ropa que me gusta está en Internet. En la red he encontrado cosas que han conectado con mis gustos como no lo han hecho las tiendas físicas fast fashion que tenemos más a mano, en las que cada camiseta y cada pantalón te están de una forma distinta aunque sean de la misma talla y en las que, además, según lo que esté de moda, todas ofrecen lo mismo y tú sientes que es imposible escapar. Temas que sin duda dan para muchos otros posts.

En este que nos ocupa he recopilado algunas de las tiendas de ropa online que más chulas me parecen, cuyos diseños me flipan por lo original, por su atrevimiento o por su preciosismo, y que puede que a vosotrxs también os molen. Unas se dedican más a series o películas. Otras a ilustración. Otras, a feminismo. Y otras, a cualquier cosa de la que seas muy fan. Así que, en mi línea de siempre (la de compartir mis descubrimientos y la de dar visibilidad a cosas chu-chu-chulis), aquí tenéis 11 tiendas de ropa que son un poquito bastante top ^^

11 tiendas de ropa muy frikis y muy molonas que son un poco lo mejor de Internet

Hey Chickadee

Fundamentalmente porque tiene merchandising de Pusheen. Me llevaba hasta el esquijama.

Hot Topic

Sea cual sea la serie que te tenga encadilada, sea cual sea tu personaje favorito de la ficción, aquí encuentras la ropa de fan que mola lo que no está escrito. Atención a esta cucada de Sailor Moon.

Tiralahilacha

Vale, igual Tiralahilacha no es friki, pero es muy guay. Esta marca catalana slowfashion hace cosas superbonitas y encima respetando el medio ambiente. Los vestidos. LOS VESTIDOS <3

Offset Collage

Esta tienda me la descubrió una amiga que sabe de lo bueno y de mi potencial (y real) frikismo Simpson. Para otros frikismos de series, películas, etc., Offset Collage también tiene material que satisface. Y bastante ^^.

Feminist Apparel

Porque tiene absolutas genialidades feministas. Para muestra, ESTO.

Yuk Fun

Porque este conjunto me da la vida. Es totalmente fabuloso. Y porque tiene unas camisetas con ilustraciones que no encuentras en otros lados. Son magníficas.

Female Collective

Porque las camisetas y las bolsas con frases feministas de esta tienda son lo más. Esto de Las Chicas de Oro me ha parecido glorioso lo mire por donde lo mire.

 

Beloved Shirts

Las camisetas y sudaderas más extrañas están en este lugar. Tienen un bañador de HELADO.

Knickerocker

Ropa interior original y que no busca necesariamente lo sexy (es un poquito agotador ese rollo si no queremos estarlo, la verdad), sino que te mole un rato lo que lleves. Al loro con este conjunto de cerdo <3

Look Human

Te apasione el tema que te apasione (deporte, cultura pop, gatos, LGTBIQ+, vino, etc), en Look Human encuentras sudaderas, camisetas o productos random con los que te identificas al cien por cien y que te hacen sentir aún más tú. Mi novio me regaló una sudadera de aquí y no me la quito en invierno.

Otherwild

Por esta camiseta. Esta mítica camiseta.




2 Replies to “11 tiendas de ropa molonas de Internet”

  1. Thanks for the mention and kind words. We feel cool now!

    1. Thank you for your comment <3 Simply love your work!

Los comentarios están cerrados.